Es Noticia

Varela: "El dinero no era el problema"

Varela firmando su nuevo contrato.
I. Escalera

Uno de los futbolistas que acaba de renovar por el Betis, Francisco Varela, ha pasado por los micrófonos de ElDesmarque Radio. El canterano ha analizado su situación actual, así como la ampliación de su contrato.

El lateral del Betis se encuentra "muy contento y muy ilusionado con estas dos temporadas más en el Betis. Ha costado un poco. Ya estoy en Sevilla , he entrenado esta mañana. En principio soy jugador del Betis B para ayudar al filial en lo que sea. Las dos próximas temporadas jugaré en el filial", ha afirmado el granadino.
El 'caso Varela' ha sido uno de los culebrones de la temporada en clave verdiblanca. "A mí no me dijeron nada hasta antes de ayer. Eso lo lleva mi representante. Desde que acabó la temporada hablé con mi agente y lo primero que queríamos era seguir en el Betis. Al final estoy donde quería y donde el club quiere. El dinero no era el problema, sólo era un problema deportivo".
Aunque tenga ficha del filial, es uno de los jugadores del segundo equipo que va a participar en algunos encuentros en Segunda. En el primer equipo, los dos laterales izquierdos son Álex Martínez y Casado. "Son dos laterales muy buenos. Álex ha estado cedido en el Murcia, donde ha madurado futbolística y personalmente. Casado ha estado dos temporadas en Segunda. Los laterales del primer equipo son ellos. Yo soy lateral izquierdo del filial. En principio hasta que no ocurra lo contrario soy jugador del filial. Si hay que subir, demostraré lo que llevo dentro. Hay que demostrar cada domingo en el Betis B que puedo estar también arriba. Julio Velázquez no ha hablado nada conmigo".
El objetivo de Francisco Varela con el Betis 'B' es "prepararnos bien físicamente todo el equipo e intentar preparar el primer partido bien. Mantener la categoría es el objetivo en 2ªB". Voy a alegrar a la afición. Le doy las gracias a la afición por recibir tanto cariño y apoyo de la afición del Betis".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar