Es Noticia

Lolo Reyes progresa adecuadamente

Lolo trabajando en su recuperación.
ElDesmarque

La recuperación del centrocampista chileno del Betis Lolo Reyes va por buen camino. Llegó lesionado a la pretemporada tras 'un mal giro de la rodilla estando con la familia' según afirma el club verdiblanco, y desde el comienzo de la misma, ha ido trabajando aparte de sus compañeros con el objetivo de llegar a la jornada uno frente al Sabadell. Velázquez sabe lo necesario que es Lolo, por lo que lo está mimando con detalle. El pasado martes volvía a los entrenamientos, y el miércoles, aunque de forma parcial, repetía con el grupo. En el Betis son optimistas sobre sus opciones para el primer partido liguero.

Una recuperación que se antoja necesaria, pues el club de Heliópolis necesita a un medio defensivo. Quizás, incluso con Lolo en plenitud de condiciones, esta necesidad continúe imperante, pero parece complicado que el corte de jugador a priorizar en el Betis sea éste, en detrimento de un hombre más organizador. Velázquez no lo dice públicamente, pero lo demuestra con actos. Y qué mejor acto que colocar a un central como Perquis en la posición del chileno, evidenciando así la necesidad de un futbolista para esa función.
La progresión de Lolo Reyes durante la pretemporada está siendo positiva. Ya apenas siente ningún tipo de molestias al realizar movimientos con su rodilla lesionada, por lo que desde el club, el preparador físico Luis Arnau irá aumentando cada día la carga de trabajo con el objetivo de que llegue en plenitud de condiciones al partido frente al Sabadell. Pese a que ya ha vuelto con sus compañeros, la idea es la de no forzar al chileno. Seguirá combinando trabajo en gimnasio con el césped, y parece precipitado probarle en el 'Trofeo 125 Aniversario' de Huelva que dispute el Betis este viernes a las 21:00. Sin duda, su mejoría es una de las mejores noticias del verano para Velázquez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar