El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha analizado este viernes la situación en la que llegan su equipo y el Betis la duelo que les va a enfrentar este domingo en el Nuevo Zorrilla. Rubí ha desacado que el equipo verdiblanco tiene “muchas cosas buenas”.
“Es un equipo que está llamado a pelear el ascenso, tiene muchas cosas buenas aparte de su delantero Rubén Castro, como unos laterales profundos, una salida de balón preparada o un buen juego a balón parado. El problema del Betis es el mismo de todos los equipos recién descendidos, que parece que tienes que ganar todos los partidos 4-0 y no es así“, afirmaba el técnico.
Además, ha hablado de la greave lesión de Roger Martí: “A corto plazo no me preocupa esta lesión, pero sí que está claro que la plantilla es corta y tenemos que combinar el hecho de sacar el máximo partido de los jugadores que tenemos, incluidos los de la cantera, y también el hecho de ver qué hay en el mercado que nos pueda satisfacer”, ha manifestado.