La dirección deportiva del Real Betis, con Alexis Trujillo a la cabeza, sigue trabajando y peinando el mercado. Tanto que en los últimos días, tal como explicó el canario en su entrevista a ElDesmarque, se han recopilado informes de algunos jugadores, algunos se ha desechado y otros siguen 'vivos'.
Porque el Betis, Alexis, piensan que el plantel todavía es mejorable y que la planificación se quedó en septiembre incompleta, de hecho no llegó ese central que el director deportivo pretendía. Pues bien, además de ese central cuya contratación parece más que probable en enero, en la planta noble del Villamarín se plantean otro refuerzo más para la plantilla, apunta la Ser.
Serían dos nuevos fichajes, aunque la problemática continuaría con los límites propuestos por la Liga al Betis en cuanto a materia salarial y de presupuestos. Confían en el club verdiblanco en poder realizar ciertos ajustes que permitan la llegada de un par de jugadores que refuercen el equipo.
Evidentemente esa es la perspectiva verdiblanca a día de hoy, y podrían cambiar, pero con esas premisas trabaja el equipo que comanda Alexis.
Que se traigan a Emana estamdo bajo de forma es mejor que Matilla de aqui a Jonolulu.