Es Noticia

El Betis es el equipo más tarjeteado de la Liga Adelante

Perquis, en un partido de esta campaña.
Rafa Posadas

El defensa del Betis Damien Perquis vio este domingo en el Nuevo José Zorrilla su cuarta tarjeta amarilla de la temporada. El franco-polaco fue amonestado por el colegiado murciano Sánchez Martínez en el minuto 87 por "derribar a un contrario en la disputa del balón".

Perquis, por tanto, está ya a solo una tarjeta de cumplir ciclo y perderse por sanción un partido de Liga. La suspensión del defensa provocaría una nueva situación para Velázquez que tendría que recomponer la defensa. Caro, Bruno o N’Diaye son las opciones que maneja el técnico salmantino.
El exjugador del Tenerife apenas ha jugado 45 minutos. Precisamente los minutos más desastrosos del Betis en lo que lleva de temporada. Bruno fue uno de los protagonistas en la humillación que sufrió el equipo verdiblanco en El Toralín ante la Ponferradina. Caro, por su parte, no ha debutado todavía con el técnico salmantino. La tercera opción, que podría convertirse en la primera, sería retrasar la posición de N’Diaye y colocarlo junto Figueras en el centro de la defensa.
Precisamente la cantidad de tarjetas amarillas que recibe el Betis es uno de los aspectos a mejorar por el conjunto verdiblanco. El Betis es junto al Numancia el equipo con más tarjetas amarilla recibidas en lo que va de campaña (27). Por detrás el Alcorcón con 26, el Racing con 23 y el Osasuna con 20.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar