La 'Semana del Niño Bético' ha comenzado este martes con un entrenamiento muy especial. Los socios menores de 14 años han podido presenciar la sesión de trabajo de los hombre de Julio Velázquez en el Benito Villamarín. Las puertas de Preferencia se han abierto a las 17:30 y los más pequeños han sido recibidos por el spekar oficial del club que les ha dado la bienvenida.
En los prolegómenos se han proyectado vídeos con los jugadores como protagonistas y Palmerín ha ejercido de anfitrión. La semana del Niño continuará este miércoles cuando los pequeños se convertirán en reporteros por un día. La habitual rueda de Prensa se realizará en horario vespertino (17:30 horas) para que los escolares puedan acudir con sus familiares periodistas a la sala de Prensa del Estadio y realizar las preguntas que consideren oportunas a un profesional del primer equipo.
El jueves se celebrará un clinic impartido por los técnicos de la casa en la ciudad deportiva en el que participarán los niños de los responsables de las empresas que siguen apoyando al Real Betis esta temporada.
El sábado, para ir calentando motores, Palmerín compartirá un rato con los más perqueños en la tienda oficial Macron, donde firmará fotos a partir de las 11:30 de la mañana. Un día antes, serán algunos jugadores lo que participen en un acto de firmas en un escenario aún por determinar.
Las actividades culminarán el domingo 12 de octubre con motivo del partido ante la UD Las Palmas, que se disputará a las 12:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Cada abonado del Real Betis Balompié podrá comprar un máximo de dos entradas infantiles a 5 euros cada una en cualquier zona del Estadio que haya disponibilidad para niños de entre 5 y 14 años, menos Gol Norte Primer Anfiteatro y Gol Sur.
Ja, ja, ja...de nuevo el reportero Tribulete, manejando cifras de barra de bar: 200 niños béticos...y en la foto se ven 17...hijos de futbolistas y de personal del club. De nuevo MINTIENDO. PD.: Como sé que no publicaréis, lo pondré en mi muro de Facebook.