El Real Betis Balompié ha vuelto al trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para prepararse para el importante encuentro frente a la U.D. Las Palmas. Los futbolistas han entrenado con gran intensidad a las órdenes de Velázquez, con una gran participación del propio técnico.
El salmantino no ha escatimado esfuerzos a la hora de corregir a sus futbolistas durante el entrenamiento, enseñándoles a aplicar la presión asfixiante que parece querer ejercer el próximo domingo ante el conjunto canario.
En el plano médico, el técnico ha vuelto a contar con Molinero, Piccini y Álex Martínez, que se entrenaron al margen del grupo el martes. Los tres jugadores han podido entrenar con total normalidad, al contrario que Chuli, que se ha retirado con molestias leves. No obstante, esta es una noticia muy positiva para el equipo, que va recuperando efectivos con el paso del día.
El argentino Pibe, del División de Honor, se ha sumado a otros canteranos ya habituales en los entrenamientos del primer equipo como Dani Ceballos, José Antonio Caro y Javi Montoya.