El delantero del Betis Rubén Castro ha repasado este miércoles la actualidad del conjunto verdiblanco. Rubén ha analizado la situación del bloque bético y ha hablado sobre su rendimiento personal.
Cuestionado por el próximo rival, la UD Las Palmas, el canario ha afirmado en Radio Sevilla lo siguiente: "Las Palmas se mereció subir ya el año pasado a Primera. Hay que tener cuidado con el delantero y con todo el equipo, porque es muy buen equipo. Les gusta jugar y vamos a tener que estar muy concentrados. Pero vamos a tener el calor de nuestra gente. Va a ser uno de los rivales de arriba, seguro”.
Respecto a la ya famosa 'Rubendependencia' que sufre el equipo el ariete ha asegurado que "es verdad que estoy acertado, que veo portería fácil, pero es aportación de todo el equipo. Vamos a ir mejorando colectivamente, creo que se está en la buena línea. No hay dependencia de mí. El Betis somos todos, no yo, aunque es verdad que mi trabajo lo estoy haciendo bien".
Asimismo ha repasado los siguientes asuntos:
El juego del equipo: "No es un juego tan pobre. Hacemos muchos puntos y eso es lo importante. Se mejora en lo otro cada día. Yo confío en el equipo y estoy seguro de que se conseguirá el objetivo".
Velázquez: "El míster no está preocupado. Estamos tranquilos y con un partido muy importante por delante para seguir subiendo. No sé qué falta. A lo mejor tenemos que jugar mejor de cara a la gente, pero estamos arriba".
El grupo: "A mí me gusta la plantilla, está compensada, con gente más joven y más veterana".
Jorge Molina: "No es que esté mal, pero algo triste porque ahora juega menos. Pero entrena para cambiar esa situación".