Es Noticia

Casado no pasó el primer examen

Ángel Aguado

Hace dos semanas, Álex Martínez volvía a entrenar con el Betis tras su lesión de rodilla en el partido contra el Numancia de la jornada 2. En los medios oficiales del club, aseguraba que estaba "muy feliz" por su recuperación, pero que tendría "muy difícil" volver a ser titular. Sin embargo, esta dificultad no ha sido tal, pues frente al Lugo recuperó su puesto en el once, y frente al Leganés lo mantuvo. El nivel de Casado aún está lejos del que mostró en el Madrid Castilla, por lo que Velázquez lo ha relegado a la suplencia.

Oportunidades ha tenido el madrileño, pero su adaptación no ha sido tan rápida como la de otros compañeros. Rápido en sus subidas por banda, no ha terminado de finalizar jugadas que creasen peligro, por lo que sus prestaciones no fueron tan efectivas como sí lo están siendo las de Álex, muy incisivo y peligroso con sus centros. Tampoco anduvo bien Jorge en defensa, excesivamente dubitativo y temeroso en la marca. El canterano no ha tardado en recuperar la titularidad, y todo hace indicar que la seguirá manteniendo. Su buen golpeo de balón en las acciones de pelota parada le otorgan cierta ventaja sobre un Casado carente de esos atributos.
Pese a haber dejado la portería a cero en tres ocasiones en los últimos cuatro partidos, el nivel defensivo del equipo es muy mejorable. La vuelta de Álex promete otorgar un punto de fiabilidad atrás, aunque tampoco sea su fuerte. Lo cierto es que Casado, pese a sus buenas condiciones, aún no ha hecho méritos para ser titular, por lo que tendrá que ganarse el puesto al partir en desventaja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar