Es Noticia

El 'entorno' del Betis aconsejó firmar de nuevo a Pepe Mel

ElDesmarque

La situación deportiva e institucional del Betis continúa plagada de incertidumbre. El mal arranque liguero del equipo, noveno a seis puntos del líder, pero también a seis del descenso, ha dejado a Velázquez en la cuerda floja. Tanto, que ya son varios los nombres de entrenadores que sobrevuelan las oficinas del Benito Villamarín, aunque de momento, sin ser contemplados. Alexis, que defendió a su actual técnico tras el partido contra el Lugo, ha querido apostar al menos una semana más por él. Sin embargo, desde el famoso entorno, ese que nadie ve pero que tanto influye, ya se han encargado de introducir levemente el nombre de Pepe Mel como posible sustituto. Según apunta Diario de Sevilla, éstos habrían aconsejado al Consejo la vuelta del técnico madrileño, pues entienden que es el único capaz de frenar el declive bético.

Sin embargo, Alexis y el Chuti no lo tienen claro. Tampoco Manuel Domínguez Platas, que prefiere acatar las sugerencias de su dirección deportiva. La vuelta de Mel no sólo supondría un cambio de entrenador, con la consiguiente destitución de Velázquez, sino que también estaría obligando a reconocer a los que gobiernan el club que se equivocaron con su decisión el curso pasado.
Aquel 2 de febrero de 2013, con el equipo colista con 10 puntos de 45 posibles, pero tan sólo a tres de la salvación. Todo tras el fatídico empate en último momento contra el Rayo, que condenó a un Mel que, quizás, merecía más crédito tras los resultados cosechados las temporadas anteriores. La realidad es que el entorno ya comienza a plantear la vuelta del técnico, que despidió del club con un "hasta luego". Hace unos días, el propio Mel confirmaba en una entrevista que le gustaría volver al Betis, "aunque lo más tarde posible, porque eso significaría que las cosas van bien". De momento, la situación tiene una dirección totalmente inversa a lo que a propio Pepe le gustaría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar