Es Noticia

Ollero abre el abanico para el banquillo y pone plazos

Álvaro Ramírez, Alejandro Rodríguez y Jesús Borrero

Juan Carlos Ollero atendió a los medios de comunicación después de la junta de accionistas, poco después de las tres de la mañana, y se refirió al tema estrella que más preocupa a los aficionados verdiblancos: el futuro del banquillo. Ollero abre las puertas a otros candidatos que no sean Lorenzo Serra Ferrer o Pepe Mel. Es decir, el nombre del técnico está lejos de estar decidido. De hecho, el presidente se lo toma con calma y se pone de plazo hasta la última semana de diciembre.

"No nos queremos precipitar. Cada uno tiene su propia opinión y estamos abordando el asunto con calma. No queremos tener experiencias como las de Garrido y Velázquez. El técnico que venga se tendrá que quedar hasta final de temporada y tenemos que acertar. El objetivo es que esté aquí antes de la última semana de diciembre, para que pueda decidir sobre los posibles fichajes", señaló. Ollero dejó claro que "Serra y Mel no son los únicos candidatos que estamos valorando. Hay más encima de la mesa y también contemplamos que siga Juan Merino. Es ahora mismo el entrenador del Betis y no descartamos que lo sea hasta final de temporada", explicó.
En cuanto a la posibilidad de fichar para suplir a Álex Martínez, Ollero apuntó que "quedan aún siete días para que se nos acabe el plazo para sustituirlo, pero teniendo el mercado de invierno a la vuelta de la esquina no es ahora mismo un tema urgente para la entidad", señala.
Ollero volvió a destacar la importancia de conformar una "secretaría técnica fuerte y bien organizada y a partir de ahí trabajar en la composición del equipo".
En cuanto a la junta, el presidente afirmó que "se están dando pasos para la pacificación del Betis".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar