Es Noticia

Serra se agarra a su último clavo ardiendo

Serra Ferrer atiende a los medios.
Alejandro Rodríguez - Jesús Venegas

El nombre de Lorenzo Serra Ferrer vuelve a la palestra. Tras ser descartado, de manera oficiosa, por el consejo de administración del Betis, el mallorquín intenta buscar una posible solución para volver al conjunto bético.

Todo apunta a que Serra tiene un nuevo comprador y este es Dudu Aouate, exguardameta del Mallorca. El jugador retirado ya intentó hacerse con las acciones en un pasado y ahora vuelve a escena. Su objetivo es hacerse con las acciones de Serra Ferrer en los próximos días o incluso en las próximas horas. La urgencia del israelí se debe a que la ampliación de capital que llevará a cabo el Mallorca el día 5 de enero. En caso de no comprar estas acciones, el alemán Utz Classen se convertiría en el dueño del Mallorca. En el fondo, el gran objetivo de esta venta es conseguir la aprobación del Consejo Superior de Deportes.
Si Serra Ferrer logra vender su paquete de acciones quedaría totalmente liberado y podría estar a la espera de una posible llamada del Betis, algo que podría darse la próxima semana. Para el próximo lunes o martes está prevista una reunión del consejo de administración donde se debatirá la continuidad de Juan Merino o el fichaje de un nuevo entrenador. En caso de que se opte por la segunda, Serra Ferrer podría ser tenido de nuevo en consideración, puesto que va a intentar vender cuanto antes sus acciones para poder estar disponible. En cuanto a los otros candidatos, a día de hoy Pepe Mel no ha vuelto a tener noticias del Betis y Fernando Vázquez se encuentra en China negociando con otro club, por lo que también podría quedar descartado.
En cualquier caso, lo que sí está claro es que sólo quedan unos días para que se termine con la incertidumbre que acecha al banquillo verdiblanco desde la marcha de Julio Velázquez. Su relevo se ha convertido prácticamente en un culebrón. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar