El Betis ha vuelto al trabajo este lunes tras el empate cosechado en el Municipal Santo Domingo de Alcorcón. Pepe Mel no quiere descanso alguno, y ha puesto manos a la obra a sus hombres en la mañana de las cabalgatas. Una sesión con bastantes bajas, pues ni Dani Ceballos, ni Rennella ni Xavi Torres han entrenado con el grupo.
Los jugadores que fueron titulares en el día de ayer se han ejercitado a un ritmo más suave, realizando trabajo regenerativo tras el intenso esfuerzo que supuso el choque contra el cuadro de Bordalás. El punta Rennella, con gripe, no ha podido estar con sus compañeros. Xavi Torres, como es habitual después de cada partido, ha tenido que realizar trabajo específico como parte especial de su tratamiento. Por otro lado, Ceballos, que tiene una contusión en el cuarto dedo de su pie izquierdo, tampoco ha podido entrenar.
Así pues, el resto del plantel ha trabajado de cara al choque frente al Tenerife del próximo sábado a las 20.00 horas en el Benito Villamarín. El primer partido de Pepe Mel ante su afición esta temporada, donde serán baja con total seguridad N'Diaye y Kadir, por la Copa de África, y Piccini y Rennella sancionados.