Mel no ha querido dar muchas pistas sobre el once que se enfrentará este sábado al Tenerife en el Benito Villamarín. No obstante, hay un asunto que ha dejado muy claro: Dani Ceballos será titular en el doble pivote. Al menos, es lo que se puede deducir de sus palabras en la rueda de prensa previa al partido.
“Todos los que estáis aquí me conocéis de mi primera etapa y sabéis cómo juego. Normalmente, mis dobles pivotes han sido Iriney y Salva, Cañas y Beñat, Rubén Pérez y Beñat…”, señaló. Es decir, un jugador defensivo y otro ofensivo, por lo que todo apunta a que ante el Tenerife veremos a Dani Ceballos junto a Xavi Torres o Lolo Reyes, aunque el chileno anda tocado con una capsulitis y podría ser baja. Hasta mañana no se sabrá y por ello se ha retrasado la lista de convocados a este sábado. En cualquier caso, Ceballos jugará como pivote ofensivo, mientras que Pacheco, Cejudo y Jorge Molina acompañarán a Rubén Castro.
En cuanto al juego del equipo, Mel confía en que ya se empiecen a ver mejores constantes. “El equipo viene de jugar bien y no quería marear a los futbolistas en Alcorcón. Pero somos nosotros los que tenemos que enganchar al equipo y decir que aquí estamos. Espero que mañana se vea a un Betis con otro fútbol. Estamos haciendo un gran trabajo defensivo, cinco partidos sin encajar. Con portería a cero se está bien, pero hay que hacer más cosas para ascender. Y mi concepto es que tiene que ser protagonista y sentirse a gusto con el balón. Ahora tenemos dos campos de Primera división. No hay excusas. Esta semana me voy más contento porque ha corrido más el balón en el entrenamiento”, explicó.