Es Noticia

El Betis no pierde la paciencia y aún espera a Portillo

Alejandro Rodríguez y Jorge Liaño

Pepe Mel está deseando que lleguen los fichajes, pero de momento prefiere echarla al suelo y no meter más urgencia de la debida a la dirección deportiva y al presidente. Por ahora, el objetivo es que vengan las primeras opciones, trabajar por convencer a Portillo, del Málaga, y después ya se verá que otros futbolistas pueden venir.

Mel aegura que “mantengo reuniones diarias con Ollero, Alexis y Chuti Molina y ellos saben lo que yo quiero, pero lo demás no depende de mí. Obviamente, en los términos que hablamos en la presentación, estamos poniendo sobre la mesa lo que piensa cada uno y estamos intentando ir a las opciones A. No quiero apretar en exceso porque las prisas nos son buenas. Ya saben lo que quiero y tengo que delegar la confianza en ellos, esperando que dé sus frutos. Sabiendo que tenemos una limitación económica”. Y añadió en tono de broma: “ayer estuve con Javier Tebas e intenté hacerle una trampa pero no coló”.
Mel tiene muy claro cuáles son sus prioridades y no está por la labor de variar su idea, al menos hasta que se caigan los nombres que figuran en primera posición en la lista. Tampoco se fichará a jugadores porque ilusionen a la grada. Se pensará primero en el césped. “Pensamos que los que estamos mirando pueden venir y que ilusionan a la gente, aunque no pensamos en la grada porque donde tienen que ilusionar es en el césped. Sabemos que las opciones no se hacen en una semana, ni en dos. Se pueden hacer, si eres persistente. Yo llamo al futbolista y hablo con él. Siento si quieren venir o no. Y eso es importante. Tienen que saber que vienen a un club grande e importante”, señaló.
En cuanto a los plazos, Mel mantiene la calma, aunque espera que se pueden agilizar las operaciones. “Ojalá que no tengamos que esperar hasta el final. Si por mí fuera estarían aquí ayer. No podemos ir contra los tiempos de los clubes ni los futbolistas, aunque está claro que no es bueno esperar al último día”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar