El defensa del Betis Damien Perquis vive actualmente una situación algo complicada. Al menos así lo asegura el propio franco-polaco, que se ve "impotente" en estos momentos, ya que no juega.
"Es complicado, porque empecé como titular con el brazalete. Desde que jugué la última vez, y vi una tarjeta roja, apenas juego", ha comentado en una entrevista a la revista francesa But.
De hecho, tan complicada ve su situación que no descarta marcharse en este mercado invernal: "¿Un nuevo reto?, no lo sé. Pero debemos discutir para encontrar algo mejor para mí. Tengo 30 años, y quiero jugar. No me considero una persona que se aprovecha y que está cómodo en el banquillo o en la grada, quiero jugar".
Y la llegada de Pepe Mel no parece que vaya a ser trascendental para Perquis: "Por ahora, no he tenido ninguna discusión con él. Pero no he sido convocado para el último partido. Trabajo bien en los entrenamientos, trato de ser profesional hasta el final. Como se suele decir, respetamos la elección del entrenador, pero han pasado tres meses, la situación no cambia y es difícil para mí".
Sobre las opciones para salir, Perquis aclara que el interés del Toronto para llevárselo a la MLS de Estados Unidos no pasa de un ofrecimiento de un intermediario: "Me llamaron a través de un agente que conoce a otro que conoce la MLS, pero no hay nada avanzado con un club más que con otro. Aunque hay opciones, por ahora no hay contactos directos".