Es Noticia

Antiviolencia traslada a la RFEF los hechos del Betis-Sabadell

J.Venegas

El Comité de Antiviolencia ha remitido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) las propuestas de sanción para el Real Betis tras lo sucedido en el choque entre el Betis y el Sabadell, en el que se mostraron algunas bufandas contrarias al Sevilla y algunos insultos. 

Además, el comité ha propuesto sancionar a dos aficionados con 3001 euros y 4.000, respectivamente, además de prohibición de entrar en recintos deportivos, durante seis meses y otro durante un año entero. Estas son las propuestas completas:
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, al ser advertido por un vigilante de que debía bajarse del muro al que se había encaramado le amenazó e insultó gravemente en el partido Betis-Sabadell, jugado el 24 de enero.
 - Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un aficionado que, en el interior del estadio en la puerta 21A, insultó, amenazó y agredió a un vigilante en el partido Betis-Sabadell, jugado el 24 de enero.
Por otro lado, Eiriz Mata, árbitro del choque, escribió en el acta lo siguiente: "Durante el desarrollo del encuentro, y en diversas fases del mismo, en la grada del fondo sur donde se sitúa el grupo conocido como “Supporters”, los cuales presenciaron todo el encuentro de pie, se exhibieron bufandas en las que se podía leer el lema “SEVILLISTA HIJO DE PUTA".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar