Es Noticia

El Betis busca in extremis cerrar las cesiones de Nono y Sergio

Á. A.

A menos de 24 horas para que se cierre el mercado invernal de fichajes, la secretaría técnica del Betis trabaja a destajo para finiquitar los últimos flecos en lo referente a salidas y a llegadas. La prioridad, tal y como apuntó el propio Mel en sala de prensa, es agilizar el tema salidas, para tratar de colocar a los canteranos Sergio Rodríguez y Nono. Alexis les busca una cesión, e intentará cerrarlas a lo largo del día. A estas alturas del día, las vías del Recreativo y del Oviedo se complican.

"Lo que estamos nosotros pendientes es de la posibilidad de que Sergio Rodríguez y Nono encuentren acomodo, pero nunca podemos decir que esto está cerrado. Estamos abiertos a la posibilidad de encontrar algo que nos interese, a algún jugador que nos aporte algo nuevo. Pero es importante encontrar acomodo a Sergio y a Nono", argumentaba el técnico bético en relación a este asunto.
El destino de Sergio Rodríguez estaba cerca del Oviedo, que estaba muy interesado en una cesión hasta final de temporada. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque, la operación se está enfriando. A lo largo de la mañana se han reunido Carmelo del Pozo, director deportivo del conjunto asturiano, y Joaquín del Olmo, asesor del club, y ven lejana la posibilidad. Aunque nunca puede darse nada por definitivo en el último día del mercado . En el caso de Nono, el Recreativo ha llamado a la puerta del club verdiblanco para preguntar por su situación, tal y como se informó en ElDesmarque Huelva hace tres días. El Betis veía con buenos ojos ambas operaciones, ya que así podría dar minutos en Segunda a dos futbolistas en los que tienen depositadas muchas esperanzas de cara al futuro. Respecto al segundo de ellos, todo dependerá de que el Recre consiga desbloquear la imposibilidad de fichar (tiene los derechos federativos suspendidos por impagos a su plantilla), en estos momentos el acuerdo está lejano. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar