Es Noticia

Lo más positivo: nueve partidos sin perder

Bruno, uno de los más destacados en Soria.
J. T.

El Betis sólo ha podido llevarse un punto en su visita a Los Pajaritos, en un partido insulso en el que pudo pasar de todo pero en el que, finalmente, apenas pasó nada. Tras un inicio muy prometedor por parte del conjunto de Pepe Mel en el que se llegaron a fallar hasta tres ocasiones clarísimas de gol (dos en las botas de Rubén Castro y otra en la de Xavi Torres), fue el Numancia el que se adelantó finalmente. El Betis se durmió y cuando más fuera del partido parecía estar, Rubén apareció para establecer el empate definitivo.

En el segundo tiempo, la actitud del conjunto bético no mejoró. De hecho, en los minutos finales, los jugadores de verde parecieron  dar por bueno el empate. En cualquier caso, a pesar de este insípido punto, el Betis ha logrado enlazar su noveno partido sin conocer la derrota. Desde aquella derrota ante el Alavés en el Benito Villamarín, aún con Velázquez en el banquillo, el equipo heliopolitano no ha vuelto a perder. Con Juan Merino como primer entrenador, la escuadra verdiblanca enlazó cuatro victorias consecutivas, ante la Llagostera (0-2), el Mallorca (1-0), el Lugo (0-1) y el Racing de Santander (2-0).
Tras esta racha espectacular, el equipo bético empató ante el Alcorcón (0-0), ya con Pepe Mel a los mandos de la nave. El Betis parecía perder el efecto Merino que también le había sentado, sin embargo, ante el Tenerife (3-1), el Sporting de Gijón (1-2) y el Sabadell (2-0), el equipo volvió a sacar el rodillo a pasear para sumar tres victorias consecutivas. Infelizmente, ante el Numancia, no pudo enlazar de nuevo otro 12 de 12 puntos posibles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar