Es Noticia

Mel asume que tendrán que lidiar con la maratón

J.Venegas

El Betis y el Instituto Municipal de Deportes solicitaron a la Liga de Fútbol Profesional que cambie el horario del partido Betis-Girona, fijado el domingo 22 de febrero a las doce de la mañana. Este mismo día, se disputará la XXXI edición del Maratón Ciudad de Sevilla que en su recorrido tiene fijado su paso por la avenida de La Palmera, llegando a la altura del Benito Villamarín en el kilómetro 30.

Por lo tanto, tanto la entidad verdiblanca como el IMD realizaron un escrito a la LFP en el que solicitaron un cambio de horario, o bien de fecha, puesto que sería un gran descontrol si ambos eventos coinciden en horario. Canal Plus es la productora que tiene los derechos de este partido, por lo que la LFP tendrá que consultar a la misma.
Sin embargo, Pepe Mel no tiene ninguna novedad al respecto de este asunto, pero sí ha querido concretar que parece complicado que se cambie el horario. Ha recalcado que cambiar la maratón es imposible y cambiar un horario no es nada fácil: "No me acuerdo muy bien, pero este problema ya lo sufrimos hace años. La maratón no se cambia de fecha y las televisiones tampoco, ellas son la que pagan. Supongo que el Betis estará preparado para lo que sea, pero a esta hora y a este día, el Betis-Girona se juega el domingo a las 12 de la mañana".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar