Es Noticia

El Betis busca la cuadratura del círculo

El Betis tiene hoy una buena oportunidad de hacer muy felices a los béticos.
A.R.

 
Este domingo por el Villamarín pasarán dos trenes muy importantes para el Betis. En realidad, son dos vagones del mismo tren. Uno es el Valladolid y otro es la posibilidad de firmar una jornada redonda, una de esas que pueden marcar un antes y un después en la temporada de un equipo de fútbol.

El objetivo del Betis es, por supuesto, subirse a los dos vagones y no quedarse de manos cruzadas mientras pasa a toda velocidad como ocurrió la semana pasada en Miranda. En Anduva, el conjunto heliopolitano tenía la opción de alcanzar el liderato compartido de la Liga Adelante con un triunfo. No fue capaz de pasar del empate y el tren se esfumó silbando y con los aficionados verdiblancos entre decepcionados e indignados.
Lo bueno del deporte es que una semana sí y otra también te da opción de restañar heridas. La oportunidad este domingo, como diría aquel, la pintan calva. El Betis, claro, tiene primero que ganar al Valladolid, un rival directo. Si se suben a ese vagón, habrán superado al equipo pucelano y tendrán a tiro la opción de subirse al segundo. Eso sí, para eso ya dependen de otro equipos.
En la tarde del domingo, después de jugar el Betis, se enfrentan el Sporting y Las Palmas y el Girona visita a la Ponferradina. Si empatan asturianos y canario y no ganan los catalanes, los hombres de Pepe Mel tomarán, a la segunda, el liderato compartido de la Liga Adelante, justo cuando entramos en un tramo decisivo de la temporada. Eso sí, para conseguirlo, primero tienen que ganar al Valladolid. De lo contrario, todo esto no es más que papel mojado y las cuentas de la lechera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar