La fuerte marejada de los últimos días que ha estado afectando al Betis, tanto en el asunto de Rubén Castro y los cánticos como en el de los presuntos amaños de las últimas temporadas, ha provocado que algunos asuntos que estaban ya lanzados por el club hayan quedado de forma momentánea en 'stand by'. Son los casos de las renovaciones de Dani Ceballos y Vincenzo Rennella.
Tanto el canterano como el delantero italiano han mantenido los primeros contactos con la entidad heliopolitana, incluso en el caso de Rennella las cosas estaban muy avanzadas, sin embargo, problemas de agenda del presidente verdiblanco han ido posponiendo las diferentes reuniones. En cualquier caso, conviene aclarar que no se trata de ningún problema propio de la negociación. Es más, el acuerdo está bastante avanzado y sólo resta que encuentren el momento para verse las caras y estampar la firma.
En este sentido, no hay que descartar que en las próximas horas se produzcan novedades, al menos en el caso del delantero, que ocupa ahora mismo la primera posición en la lista de tareas deportivas del club. En cuanto a Dani Ceballos, la negociación es algo más compleja, aunque la abogada de Bahía, la empresa que gestiona los asuntos del centrocampista de Utrera, ya realizó un primer acercamiento hace dos semanas.
En el caso de Rennella, el principio de acuerdo es ampliar un año más el contrato, o lo que es lo mismo, hasta 2017, y mejorar las cantidades que percibe en estos momentos y que lo sitúan en uno de los últimos escalones de la entidad.