La UD Las Palmas está llevando a cabo un llamamiento masivo a su afición para que copen las gradas del estadio de Gran Canaria el próximo domingo a las 12.00 horas, y sean el 'jugador número 12' frente al Betis, colíder de la categoría empatado a puntos con ellos. A través de su cuenta oficial de Twitter se ha encargado de comunicar este martes que ya se han agotado las entradas para las zonas de Naciente y Curva, bajo el Hashtag #TodosalGranCanaria. El coliseo amarillo, con una capacidad para 32.000 espectadores, podría rozar el lleno frente a los de Mel.
Aún faltan la zona Sur, Tribuna Tribuna especial y Vip, aunque todo hace indicar según las informaciones recibidas desde el club canario que podrían retirarse la gran mayoría de ellas. El precio oscila entre los 22 euros en la zona Naciente, hasta los 70 en la Vip. Además, la entidad de Gran Canaria informó que los abonados no tendrán que pagar ningún tipo de suplemento al recoger su entrada para el encuentro, algo que sí ocurrió en otros enfrentamientos durante la temporada.
Se espera por tanto ambiente de partido importante en el coliseo amarillo este domingo, partido vital para los intereses del Betis. De lograr la victoria, adelantarían en la tabla a su rival y sería el campeón entre los duelos directos particulares entre los cinco primeros equipos de la categoría que luchan por ascender de forma directa a Primera. Alrededor de 32.000 almas coparán las gradas del estadio de Las Palmas para evitar que los de Mel asalten el liderato.