Es Noticia

El día que Borja Bastón soñó con Adán

ElDesmarque

Mucho ha llovido desde el día que el Betis visitó La Romareda para medirse al Real Zaragoza, tanto que el conjunto verdiblanco ha cambiado muchísimo. Ha cambiado de entrenador, de consejo de administración, de presidente, pero la portería no ha cambiado. El Betis sacó un valioso punto en su visita al feudo maño gracias a la actuación de Antonio Adán.

El equipo, por entonces estaba entrenado por Julio Velázquez, empató a dos contra el Zaragoza con goles de Rennella y Cabrera, jugador rival, en propia puerta. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Rennella en el minuto 35 de partido. Xavi Torres aprovechó un mal rechace del guardameta y asistió al delantero para que batiera a Whalley, portero del Zaragoza. El Betis se marchó al descanso estando por delante en el marcador, pero el comienzo de la segunda parte se le atragantó al equipo verdiblanco. A los ocho minutos de arranque, el colegiado señaló penalti para los locales. Antonio Adán no logró atajar el disparo de Willian José, que anotó desde los once metros. El Betis reaccionó rápido, tan rápido que a los dos minutos se volvió a poner por delante. Un mal despeje de Cabrera, jugador del Zaragoza, hizo que el balón acabara dentro de su portería. 
Los locales querían remontar y tuvieron bastantes ocasiones, pero debajo de la portería visitante se hizo grande Antonio Adán. El guardameta verdiblanco paró casi todo bajo los tres palos, aunque no pudo hacer nada ante el golazo de Pedro. El jugador del Real Zaragoza controló un balón entre dos defensores béticos y coló el balón dentro de la portería de Adán. Sin embargo, el tanto del empate no desanimó al portero verdiblanco y en el minuto 93 de partido salvó la remontada del equipo maño. Borja Bastón remató un centro procedente de la banda y Adán sacó una mano prodigiosa que evitó la victoria del Zaragoza en su estadio. 
Este domingo, Borja y Adán volverán a verse las caras, pero esta vez será en el Benito Villamarín. Además, el delantero también tendrá enfrente a Rubén Castro. Ambos luchan por el Pichichi de la Segunda División. Al respecto de este asunto, el guardameta verdiblanco ha señalado esta semana que prefiere al ariete verdiblanco que al del Real Zaragoza: "Entre Borja y Rubén me quedo con Rubén, es el mejor de la categoría", comentó Adán a El Periódico de Aragón.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar