Aparte de Dani Ceballos, hay un futbolista en el Betis a la espera de una llamada de Alexis para retocar su contrato. Jorge Molina, que el pasado verano tuvo la promesa de la dirección deportiva de una mejora en su salario si se lo ganaba con su rendimiento, ve como pasan las jornadas y esta reunión no termina de concretarse. El pasado fin de semana volvió a ser el mejor de su equipo haciendo un doblete. Tras el choque, comentaba ante los medios en relación a este asunto que "aún no tenía novedades y que él prefería hablar sobre el campo con sus actuaciones". Si finalmente la entidad de Heliópolis asciende a Primera, tendrá a un valedor importante para que esta mejora se produzca, su técnico Pepe Mel.
"Yo puedo decir que yo voy a ser su primer valedor una vez que el Betis esté en Primera. Mientras no subamos estos temas están apartados. Sólo aquí se sale de la norma un chaval de 18 años que está explotando y hay que atarlo. Pero todo lo demás, el entrenador, Molina... somos secundarios. Lo que importa es que el Betis esté en Primera. Cuando esté en Primera, Molina sabe que no tiene mejor defensor que Pepe Mel", ha confirmado el entrenador en sala de prensa.
El de Alcoy, que es el mejor futbolista de la categoría desde 2015, suma ya 14 goles esta temporada. Además, ha logrado igualar a Domínguez marcando en nueve jornadas consecutivas en el Benito Villamarín.
Y si no se asciende también. Futbolista fundamental. Nunca se quejó; Y mirad que pasó por malas rachas.