La selección española sub 19, y con ella Dani Ceballos, tienen este domingo la oportunidad de coronarse campeones de Europa de la categoría, un logro que, sin lugar a dudas, revalorizará aún más la proyección del joven futbolista del Real Betis. El canterano, que dio el salto al primer plano futbolístico la pasada campaña, tiene la oportunidad de completar un curso de ensueño, con el ascenso a Primera y ahora el título europeo.
De telón de fondo a este gran rendimiento de Ceballos está su renovación de nunca acabar. Son varios meses ya los que los agentes del jugador y el club llevan negociando. Las partes quieren transmitir tranquilidad, pero el caso es que la renovación no llega y la preocupación entre los aficionados por el futuro del futbolista sigue vigente.
De parte del presidente, Juan Carlos Ollero, todas las referencias han sido a la calma y a la tranquilidad en cuanto al futuro de Ceballos, pero el caso es que la renovación siguen sin certificarse y el futbolista sigue en el escaparate en el sub 19, con multitud de clubes observando sus evoluciones.
En el Betis esperan que precisamente el final del torneo acelere su renovación de forma definitiva.