Es Noticia

El Betis y Álex Martínez se decantan por el Elche

Ángel Aguado

El pasado martes afirmaba Eduardo Maciá que la salida de Álex Martínez se decidiría en "uno o dos días", y ésta está a horas de ser oficial. El canterano verdiblanco, tras sopesar las diversas posibilidades, se ha decantado por el Elche, club donde jugará cedido la próxima temporada. Eso sí, en Heliópolis no quieren desprenderse de cara al futuro del lateral, pues confían en que una vez adquiera ritmo de competición, podrá ser un futbolista válido, por ello han decidido no incluir ningún tipo de opción de compra en la operación, según ha confirmado el entorno del jugador a ElDesmarque.

Así las cosas, Álex sigue los pasos de Nono, que también militará en el cuadro ilicitano el próximo curso, y de otros canteranos béticos como Isidoro o Sergio León. Pese a la convulsa situación institucional del cuadro alicantino, descendido administrativamente a Segunda división, la estructura social de la entidad aporta garantías al lateral sevillano, que confía en volver al Betis para ser titular la próxima temporada. Su contrato con el club de La Palmera finaliza el 30 de junio de 2017, por lo que aún tiene margen de maniobra para valorar firmemente su futuro. Finalmente, Tenerife y Elche se desmarcaron del resto de pretendientes, y el jugador, tras las últimas conversaciones con Maciá, ha optado por el conjunto que entrenará Rubén Baraja. El Betis también considera ésta la posibilidad más acertada, sobre todo por la confianza del director deportivo verdiblanco en el técnico valenciano, a quien conoce a la perfección de su época en el conjunto ché.
Aún resta concretar la documentación de la cesión y que el futbolista supere el reconocimiento médico, para el cual aún no hay fecha fijada. Eso sí, los preparadores físicos de La Palmera ya han confirmado en más de una ocasión que Álex está totalmente recuperado, por lo que no debería tener ningún tipo de problemas en pasar la prueba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar