El Betis ya se encuentra en Montecastillo. El equipo de Pepe Mel se ha desplazado a tierras jerezanas para preparar el Trofeo Ramón de Carranza. Esta será la última prueba del plantel verdiblanco antes de la última jornada, por lo que dicho torneo es bastante importante para el técnico madrileño. El primer partido será este mismo viernes a las 18:30 contra el Granada. En caso de conseguir la victoria, el Betis pasaría a la final, que sería contra el ganador del choque entre el Cádiz y el Atlético de Madrid. La final se disputará el sábado a las 22:00 horas, mientras que el encuentro en el que se decidirá el tercer y cuarto puesto será el mismo día a las 18:30 horas.
Durante este mini stage, Pepe Mel ha configurado tres sesiones. El plantel verdiblanco ha realizado la primera de estas sesiones este jueves por la tarde en Montecastillo. En este primer entrenamiento, Vargas ha conocido a sus nuevos compañeros y ya se ha puesto a las órdenes de Pepe Mel. El futbolista peruano ha completado con normalidad su primer entrenamiento y ha comenzado a preparar su físico para la primera jornada de la competición liguera.
El cuerpo técnico espera que Vargas pueda jugar en el Carranza sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca. Algo parecido sucedió con Westermann, que jugó el Colombino con muy pocos días de adaptación a su nuevo equipo.
Otra buena noticia para Pepe Mel ha sido la vuelta de Dani Giménez, Bruno y Digard. Los tres futbolistas se ausentaron en la sesión del miércoles, pero han trabajado este jueves con el resto del grupo con absoluta normalidad. Únicamente Fabián se ha entrenado bajo la supervisión de Fran Molano. El canterano sufre una dorsolumbalgia leve, aunque se espera que vuelva a los entrenamientos este viernes.