Es Noticia

Acuerdo total para la salida de Vadillo al Rayo

Álvaro Vadillo tratará de demostrar sus cualidades en Vallecas.
Alejandro Rodríguez

Álvaro Vadillo ha dejado hoy de ser jugador del Real Betis Balompié. El futbolista de Puerto Real ha llegado a un acuerdo definitivo para desvincularse de la entidad heliopolitana como paso previo a firmar con el Rayo Vallecano.

Vadillo se marcha con la carta de libertad bajo el brazo, aunque el Betis no ha perdido de vista del todo al prometedor extremo de la cantera. En el club son conscientes de que su potencial puede explotar en cualquier momento y, aunque en el Villamarín se ha quedado sin sitio ya que Pepe Mel no lo veía para tener minutos esta temporada, Vallecas puede ser un buen destino para que afloren todas sus cualidades.
Por este motivo, el Betis se ha guardado hasta tres maneras de recuperar al futbolista, ya sea físicamente o mediante un talón bancario. El club verdiblanco tendrá una opción de recompra que se ha cifrado en 1.250.000 euros el primer año y 1.750.000 euros el segundo. Además, se guarda un derecho de tanteo, es decir, el Rayo debe informar al Betis de cualquier oferta que llegue y el club verdiblanco la podrá mejorar igualar y llevarse al futbolista. Y, por último, se ha reservado un porcentaje de una futura posible venta del Rayo, un porcentaje que se ha situado en el 50 por ciento.
Así las cosas, el adiós de Vadillo podría no ser definitivo, siempre y cuando el Betis ejerza esa opción de recompra. De momento, lo que sí es seguro es que abandona Heliópolis para buscar vientos mejores en el Rayo Vallecano. Prácticamente todos están de acuerdo en que incluso le viene bien el cambio de aires. Este martes está previsto que pase el reconocimiento médico con el Rayo, una revisión que lógicamente será exhaustiva y posteriormente estampará su firma como nueve jugador vallecano por las próximas tres temporadas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar