El plantel de Pepe Mel ha vuelto a ejercitarse este miércoles por la tarde y lo ha hecho con varias novedades. En el entrenamiento matinal, el técnico verdiblanco no pudo contar con todos sus jugadores, pero en el de esta tarde se han incorporado hasta cinco futbolistas a la dinámica del entrenado madrileño. Bruno, Van der Vaart, Joaquín, Petros y Van Wolfswinkel han entrenado con total normalidad junto al resto del grupo. Los cuatro primeros se ejercitaron el miércoles por la mañana, pero al margen y a las órdenes de Fran Molano, el readaptador físico del Betis.
Por otro lado, Ricky Van Wolfswinkel ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. El delantero no estuvo presente en la sesión matinal, pues estaba pasando el reconocimiento médico para así ser presentado posteriormente.
Xavi Torres, Matilla y Pedro sí han seguido a las órdenes de Fran Molano, por lo que no han entrenado con el grupo. Digard no se ha ejercitado, pues tiene un permiso del club, por lo que se ha ausentado. Pezzella tampoco ha estado presente, pues está lesionado; mientras Ceballos y Vargas tampoco se han ejercitado ya que están concentrados con sus selecciones.
Debido a las diferentes bajas, Pepe Mel ha contado con algunos canteranos: Francis, Junior, José Carlos y Ángel de la Calzada. El Betis volverá a entrenar este jueves a las 10.00 horas en el Benito Villamarín, a puerta cerrada.