Joaquín Sánchez ha vuelto a entrenarse en la ciudad deportiva del Betis. El portuense vivió momentos muy especiales este martes en su presentación en el Benito Villamarín, pero ya ha llegado el momento de enfundarse el mono de trabajo y empezar a entrenar. En la Fiorentina no se ejercitó durante los últimos días que estuvo a las órdenes de Paulo Sosa, por lo que ahora Pepe Mel tiene la labor de poner al cien por cien a su nuevo jugador.
El nuevo jugador del Betis luce una escayola en la mano derecha. El portuense dio un golpe a un mueble como fruto de la desesperación de su fichaje por el club bético y se hizo una fisura en la mano. No obstante, Joaquín espera recuperarse durante el parón liguero: "Me he hecho daño porque no le he pegado un puñetazo a nadie en mi vida... Por suerte tenemos dos semanas por delante para recuperar y llegar a tope ante la Real Sociedad", explicó Joaquín en su presentación.
Por otro lado, Ricky van Wolfswinkel no se ha ejercitado este miércoles por la mañana ya que estaba pasando el reconocimiento médico mientras que sus compañeros entrenaban. Bruno, Van der Vaart, Xavi Torres, Petros, Matilla y Pedro han entrenado, pero a las órdenes de Fran Molano, el readaptador físico de la plantilla
Otra baja es la de Germán Pezzella. El argentino sufre un esguince en el ligamento deltoideo y no jugará el próximo encuentro liguero, que será ante la Real Sociedad. Mientras, Vadillo y Kadir han vuelto a entrenar con el grupo. Ambos futbolistas fueron descartados al principio de la temporada, pero finalmente el Betis tuvo que reincorporar a los dos jugadores.