Es Noticia

El Rayo da su versión de los hechos sobre el 'caso Vadillo'

J.V.

Álvaro Vadillo seguirá en el Betis. Al principio del verano el canterano no contaba para Pepe Mel, pero tras no resolver su futuro seguirá en el conjunto bético. A Vadillo solo le queda un año de contrato con la entidad verdiblanca y el propio futbolista señaló que no quería estar en la grada, por lo que solicitó salir del Betis. El futbolista estuvo entrenando al margen durante una parte de la pretemporada hasta que apareció la oferta del Rayo Vallecano

Estaba todo preparado, el acuerdo entre Vadillo y el Rayo estaba cerrado y únicamente había que cerrar las negociaciones entre los dos clubes. El canterano bético viajó hasta Madrid para pasar el reconocimiento médico y parecía que su fichaje iba a hacerse oficial. Sin embargo, el conjunto madrileño solicitó algunas modificaciones en el contrato de Vadillo y el Betis no las aceptó. 
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha dado su versión de los hechos y ha aclarado lo siguiente: "Con Vadillo hubo acuerdo, pero el Betis no aceptó las condiciones. Queriamos proyectarlo para varios años. Álvaro tenía muchas ganas de ser jugador del Rayo Vallecano y quería entrenar cuanto antes".
En ElDesmarque ya publicamos hace una serie de días que los detalles económicos que frenaron la firma de Vadillo por el Rayo fue el finiquito del futbolista con el Betis. El canterano iba a salir libre, pero el club bético se iba a guardar una opción de recompra de 1.250.000 euros al final de la primera temporada y 1.750.000 euros al final de la segunda. Además, el Betis se reservaba un derecho de tanteo por si llegaba una oferta de otro club y un porcentaje del 50 por ciento en un futuro traspaso.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel

    O sea, que el Rayo quería al jugador gratis total. No hubiera sido lógico que el Betis le dejara ir sin atarse una opción de compra o una parte de un posible traspaso. Por otro lado, espero que el Betis le ate antes de alinearlo, a ver si vamos a tener dos casos Ceballos.