El Betis regresó a los entrenamientos esta mañana en el ciudad deportiva con una sonrisa de oreja a oreja. Buen ambiente en Heliópolis tras la victoria frente a la Real Sociedad por 1-0. Triunfo trabajado y merecido que otorgó el primer triunfo de la temporada en el debut de Joaquín y el 108º aniversario del Betis.
Las principales novedades en el entrenamiento fue la ausencia de Cristiano Piccini. La baja del italiano estaba cantada, ya que ayer tuvo que ser sustituido antes de tiempo por culpa de una sobrecarga. En cualquier caso, el mismo lateral se mostró ayer optimista respecto a su recuperación y confía en estar disponible el próximo fin de semana. Vargas, el otro lateral, sí estuvo en la ciudad deportiva, aunque se ejercitó al margen, seguramente dentro de un plan previsto, puesto que el peruano ha disputado tres partidos completos en menos de una semana.
Mel también recibió buenas noticias de la enfermería esta mañana. Pezzella y Xavi Torres trabajaron con normalidad con el resto del grupo, una buena señal aunque hay que ser prudentes respecto a su recuperación. Hay que recordar la fecha de regreso prevista para el argentino, que sufrió un esguince, era finales de septiembre.
Por lo demás, clásico entrenamiento post-partido. Los titulares se ejercitaron por un lado y los suplentes y algunos canteranos por el otro.