En la mañana de este lunes, el proyecto de Manuel Castaño 'Mucho más que un sentimiento' denunciaba públicamente a su opositor por el liderazgo en el Betis, 'Ahora, Betis, Ahora', acusándolos de la utilización ilegal de datos privados de los accionistas mediante el envío de cartas a los domicilios de los mismos para obtener, sí estos dan su aprobación, un mayor número de acciones de cara a la próxima Junta de Accionistas de próximo 23 de septiembre. La respuesta de Ángel Haro y López Catalán, representantes del grupo denunciado, no ha tardado en producirse:
“Sí, hemos utilizado datos que sólo están en el club, pero es perfectamente legal. La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) recoge expresamente que la cesión de datos de accionistas es legal y que la autorización de estos a otros accionistas para dirigirse a ellos no es necesaria para este tipo de asuntos. También se muestra igual en la Ley de Sociedades de Capital. Llama mucho la atención que un abogado se queje de esto cuando son dos leyes las que lo permiten. Castaño ha ido al club varias veces a ver el libro de accionistas y nosotros hemos hecho lo mismo. Nosotros hemos mandado unos correos y unas cartas, pero él ha utilizado la llamada telefónica, que como nos pongamos así, que diga cómo ha conseguido ese tipo de detalles. Está totalmente consultado con muchos abogados antes de hacerlo y no hay problema con eso", comentaron en Canal Sur Radio.
Ay Castañete.... Si no sabes torear a que te metes. Venga fuera bromas, mucho ánimo Castaño que tienes el apoyo deeeee... Deeeee... Deeeee.... Mucho ánimo hombre! Por cierto le vamos quitando el polvo al "burto" del señor Ruíz o te vamos haciendo a ti uno?
Otro palito para Castaño, ¿y este es el que quiere ser presidente? si como abogado no conoce la Ley, ya sabemos por que cuando estaba dentro del consejo no ganabamos ningun recurso ante la LFP, si no saben esto como van a poder ganar algun recurso de sanciones a los jugadores.