El Betis, que ha vuelto a los entrenamientos tras el día de descanso que Pepe Mel dio a sus jugadores este lunes, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Ciudad del Sol donde se ha confirmado, tras las pertinentes pruebas médicas, que Piccini tiene una pequeña elongación en el abductor y será baja para el partido de Valencia. Durante la próxima semana se espera conocer si podrá estar disponible ante el Deportivo de la Coruña.
La nota positiva de la jornada de entrenamiento la han puesto Pezzella, Xavi Torres y Vargas, quienes se han incorporado a la dinámica del grupo con total normalidad. Y es que, el pasado domingo, los dos primeros se ejercitaron parcialmente con el resto del grupo, mientras que el peruano fue baja debido a una contusión en la cadera derecha.
Así las cosas, las otras ausencias de esta sesión de ejercitamiento han sido Dani Ceballos y Digard. El primero ha realizado plan específico bajo la supervisión del readaptador físico Fran Molano y volverá en el entrenamiento de este miércoles. Mientras, del otro lado, el francés ha comenzado trabajo de readaptación.