Es Noticia

La rigurosa expulsión de Dani Ceballos

C. Ráez

El Real Betis ha cosechado un meritorio empate en un choque que se ponía en contra al poco de arrancar la segunda parte. El partido ha tenido su parte de locura, y es que el cuadro verdiblanco ha tenido que jugar la segunda mitad con un jugador menos, tal y como sucedía ante la Real Sociedad. Aquel día fue Petros; en esta ocasión, Dani Ceballos. El utrerano veía la roja a los dos minutos de la reanudación tras el tiempo de descanso y obligaba a sus compañeros a doblar sus esfuerzos durante 45 minutos.

Ceballos veía así su primera cartulina roja desde que forma parte de la primera plantilla del Betis. A los pocos minutos de la segunda mitad, el utrerano enfilaba el túnel de vestuarios y dejaba a su equipo con 10. Se marchó del partido con 0-0, y los jugadores verdiblancos tendrían que sudar para sumar en Mestalla. Una decisión dudosa, cuanto menos, del colegiado. Pero el esfuerzo mereció la pena, pues el cuadro heliopolitano fue capaz de aguantar toda la segunda parte sin encajar, logrando su segundo empate en la temporada. 
Tras unos primeros 45 minutos de ida y vuelta, en los que tanto Betis como Valencia han sido superiores e inferiores en el juego dependiendo del instante del envite, los verdiblancos se encontraban con una más que negativa sorpresa, la de la expulsión de Ceballos. Es la primera vez que el canterano se marcha a los vestuarios antes de tiempo. La pasada campaña, ya vio cuatro cartulinas amarillas, mientras que esta temporada ya recibió una, en el encuentro ante la Real Sociedad. De este modo, habrá que esperar para conocer si el Betis piensa recurrir la decisión Velasco Carballo para saber si podrá estar en el próximo partido el internacional Sub 21.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. TONGO

    OTRRO ROBOS MAS A MI BETIS. MADRIS Y BARCA NO QUIEREN QUR ROMPAMOS LA BIGAMIA. A ver donde está los servilletas ahora. Voy a darne una vuelta en ni AUDI A 3 Jajajajja