Es Noticia

La dupla Bruno-Westermann convence a Mel

Á. Aguado

Uno de los mayores problemas del Betis en las dos últimas temporadas, si no el mayor, ha sido la facilidad con la que los contrarios le hacían gol. El año del descenso, en la 2013-2014, sólo el Rayo recibió más tantos que los verdiblancos (80 por 78) y el curso pasado, en Segunda, pese a ascender como líder, el plantel de Mel encajó 40 goles en contra, casi el doble que el segundo clasificado, el Sporting de Gijón. Desde entonces, la obsesión del técnico y de la dirección deportiva fue la de frenar esta sangría defensiva, y en los dos últimos duelos parecen haber dado con la tecla. La dupla Westermann-Bruno convence.

Pese a que se trata de un periodo de análisis breve, pues únicamente han disputado dos partidos, lo cierto es que las sensaciones que han mostrado son completamente diferente a las que en su día presentaba Jordi Figueras, Perquis o incluso Pezzella en su debut. El alemán, que tardó tres jornadas en debutar, ha tardado poco en adquirir los galones en la zaga, y sus actuaciones hasta el momento rozan la perfección. Junto a él, el desacertado Bruno en los partidos parece haber desaparecido, mostrando seguridad y contundencia al despeje. Lo realmente valorable de estos dos choques dejando la portería a cero es que se han producido ante dos rivales de la talla de la Real Sociedad y el Valencia, que poseen en sus filas a atacantes de la talla de Vela, Agirretxe, Alcácer o Feghouli. 
Así pues, parece que tras varias semana de pruebas, Pepe Mel ha encontrado una defensa tipo para esta temporada. Con la duda del lateral derecho por las lesiones de Piccini; Westermann, Bruno y Vargas se han ganado la titularidad una jornada más. Frente al Deportivo este jueves, tendrán una nueva oportunidad de continuar con esta racha. De los últimos 4 puntos logrados ante Real Sociedad y Valencia, buen porcentaje de culpa tienen los zagueros verdiblancos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar