Es Noticia

El Betis reclamó dos penaltis

Rubén Castro cae ante Arribas y Lux en la jugada polémica.
ElDesmarque

El Betis cayó ante el Deportivo de La Coruña en un partido que pudo tener otro signo si una clara ocasión de Rubén Castro en la primera mitad hubiera tenido otro desenlace. Fue de hecho la ocasión más clara del Betis en casi todo el partido. Un pase de Petros en profundidad le llegó al canario, solo ante Lux.

Rubén Castro cayó en el césped y remató de forma defectusosa, mientras por detrás Arribas llegó y entró en contacto con el delantero. Gil Manzano no interpretó que ese contacto fuera tal como para pitar penalti, pero el goleador verdiblanco reclamó incrédulo ante la acción que acababa de sufrir. El árbitro no hizo caso.
Hubo también una segunda jugada polémica, también en el área del Deportivo. En este caso, cuando el Betis buscaba el empate, una pelota impactó en el brazo de Arribas en el área. En esta ocasión, Del Cerro Grande asumió que la mano fue involuntaria, si bien es cierto que el jugador deportivista estaba de espaldas y no veía la trayectoria del esférico. Fue reclamado este penalti, aunque más tímidamente.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sgs

    Una vez más un arbitraje lamentable

  2. TONGO

    Nuevo agabrio contra mi betis y en 5 jornadas no se cuantan vas. Si no fuera por los errores arbitrales estariamos sino lideres al menos luchando por las 4 primeras puestos, que es donde debemos estar. A ver cuando se va a respetar a mi betis. Ya empiezan los pactos y tiquriñuelas para bajar al betis. Aun así a pesar de algunos nos clasificaremos para la chanpion. BUENO ME VOY A DAR UNA VUELTA POR NERVION ESCUCHANDO EL ULTIMO DE LA FILA EN MI AUDI A3 JAJAJAJAJAJAJAJA

  3. borja

    Es gil manzano