Es Noticia

"Con este ritmo de balón no le hacemos daño a nadie"

Á. A.

Pepe Mel se mostró muy decepcionado por el partido realizado por su equipo ante el Deportivo de la Coruña. El técnico verdiblanco lamentó la falta de frescura. "Tendremos que elegir el momento de refrescar a la gente, pero tenemos que hacerlo. Ni Rubén ni Jorge han tenido los movimientos a los que estamos acostumbrados. Son partidos que salen así, tienen derecho a estar un día mal. Nos ha faltado intensidad, nos hemos sido capaces de enganchar con el público ni una vez y no hemos sido capaces", explicó.

El técnico helipolitano se quejó del ritmo en la circulación del balón. "Es un partido que ha salido así, tenemos que pensar ya en Gijón y sacar las lecturas correspondientes. Espero que no tengamos este bajón entre semana. Al ritmo de balón de hoy a ningún equipo vamos a hacer daño. Los dos goles nos han matado, pero creo que el problema es que nosotros no hemos metido ritmo al partido", señaló. 
En cuanto a las posibles soluciones, Mel aclaró que "hemos echado de menos a Portillo y a Dani Ceballos, pero había que rotar. Si no era hoy, era en Gijón. Nada ha salido bien. Si los centrales no ven movimiento, se la quitan de en medio y te vas mermando. La primera parte se nos ha hecho eterna. El ritmo del partido no era el que necesitábamos", apuntó.
 
 
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Con lo que tiene hoy no puede seguir contando con el 4-4-2 Ruben-Molina, delante que cuando les llega la sequía goleadora son demasiados patidos, además de Xavi Torre en el centro del campo. Tu allá .

  2. enrikoski

    Pepe volvemos a las andadas, el responsable eres tu, no puedes descartar a la cantera para meter a Van der Var, que no esta para jugar, y dejar fuera a fabian y no poner a portillo en fin espero que tomes nota y pongas a los mejores y no a nombres. Fijate en el Sporting y a rectificar. Amen de que este arbitro siempre nos perjudica. nos ha pasado en varios partidos, deberiamos alzar la voz de vez en cuando ya que nos machacan.