Es Noticia

Mel: "No vamos a demonizar a Van der Vaart por esto"

C.R.

Corría el minuto 46 del choque que medía al Real Betis con el Deportivo el pasado jueves en el Villamarín, cuando de repente Rafael Van der Vaart abandonó el rectángulo de juego sin que el balón estuviese detenido. El enfado de Mel fue morrocotudo, pero el técnico madrileño ha querido restarle importancia al asunto en rueda de prensa: "En el fútbol pasan cosas que uno no domina, y Rafa sabe que el equipo necesitaba que él realentizara el tiempo para que pudiéramos hacer el cambio", manifestó.

"No vamos a demonizar a Van der Vaart por esto", señalaba Pepe Mel, que ha querido suavizar el asunto: "Me di la vuelta y no sé por qué cuestión no estaba. Lo importante es que se recupere porque nos tiene que ayudar. Cuando esté físicamente bien se verá el jugador que es. Él lo sabe. Se le da importancia al detalle por la derrota. Siempre encuentras cosas que se pueden mejorar. Las pulsaciones son muy altas y a veces haces cosas que te equivocas".
Lo mismo decía de Digard, del que "necesitamos que esté al 100 por 100 para que nos ayude". Asimismo, ha tratado el tema de una supuesta 'Rubendependencia', aunque lo ha hecho con algo de ironía: "¿Crees que hay 'Cristianodependencia, 'Messidepencia', 'Griezmanndependencia'?", preguntaba sobre algo que ve "normal en el mundo del fútbol".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ponteasi

    Ya lo dije en el mes de agosto, este tipo de jugadores vienen a lo que vienen, a trincar, jugar poco y a reírse de todo el personal. Cuando salga de la lesión vendrá otra y colorín colorado, la liga se habrá acabado. Pero aún existen borregos verdolagas como Tongo o el niño de la pagita Sgs que cree que va a salirse como cuando tenía 25 años. Jajajaja, lo que si va a salirse pelando gambas y bebiendo cubatas durante la recuperación de la lesión. Ilusos, que sois unos ilusos. CARCEL A LOS VIOLENTOS DE GENEROS Y A QUIEN LOS APOYA, YA.