Es Noticia

Un parón para recuperar efectivos

ElDesmarque

El Betis tiene por delante dos semanas para preparar el próximo encuentro liguero. Medio mes que se hace eterno para muchos, pero así lo obligan los compromisos de las selecciones internacionales. 13 días quedan por delante antes de hacer frente al Espanyol el sábado 17 de octubre en el Benito Villamarín a las 22.00. Tiempo suficiente para preparar el encuentro y, sobre todo, para que Pepe Mel recupere a todos sus efectivos de cara a dicho envite ante el conjunto catalán.

En este sentido, Digard debería estar listo para dicho compromiso. El centrocampista galo no estaba lesionado, si bien arrastraba una carencia en su estado físico que le ha obligado a realizar una minipretemporada personalizada, a fin de adquirir el ritmo de sus compañeros. De hecho, el francés se ha ejercitado esta misma mañana con normalidad. Otros dos futbolistas que no deberían tener problemas para entrenar esta misma semana son Joaquín y Van Wolfswinkel. El delantero holandés se perdió el partido ante el Rayo Vallecano por una tortícolis que también le ha impedido ejercitarse esta mañana, aunque se espera que esté listo pronto. Joaquín, por su parte, arrastra una pequeña lesión en el tobillo que le hizo ser suplente ante el Rayo, aunque tuvo sus minutos. El parón le servirá para recuperarse definitivamente.
En cuanto a Van der Vaart, el centrocampista inició la semana pasada la readaptación funcional de la elongación en el bíceps femoral derecho que sufrió en el partido de la quinta jornada ante el Deportivo de La Coruña (1-2).
Por último, Vargas, según informó el club la semana "presenta un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, circunstancia que le impedirá entrenarse con el grupo durante las próximas tres semanas". Así las cosas, el internacional peruano estaría disponible para el técnico del Betis para el partido ante el Espanyol, aunque la falta de ritmo de entrenamientos podría hacer que Mel no se precipitara con su reaparición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar