Es Noticia

Catalán: "Tenemos que caminar todos unidos para conseguir un Betis grande"

ElDesmarque

Apenas han pasado unas semanas desde que José Miguel López Catalán y Ángel Haro se pusieran al frente del Real Betis tras imponerse en la Junta General de accionistas con su proyecto de 'Ahora Betis Ahora'. El pasado miércoles ambos acudieron a la Peña Bética Faruk Hadzibegic, en La Algaba, acompañados de la consejera María Victoria López y de Rafael Gordillo. El mítico lateral izquierdo valoró el inicio de curso, el cual ha considerado "muy difícil, pero donde han sabido salir lo mejor posible".

"Creo que tenemos una puntuación bastante buena para la altura de competición en la que nos encontramos a pesar de habernos medido a equipos muy fuertes, sobre todo los cuatro primeros", manifestaba Rafael Gordillo en su turno de palabra. El del Polígono San Pablo se ha mostrado más que satisfecho tras el positivo arranque liguero de los heliopolitanos en la máxima categoría del fútbol nacional, el cual supone una inyección de optimismo para la parroquia verdiblanca. En este sentido, López Catalán tomó el relevo, asegurando que el objetivo no es otro que "conseguir un Betis grande", y los resultados obtenidos hasta el momento invitan a la ilusión.
El vicepresidente ha querido recordar que "el primer punto y más importante de 'Ahora Betis Ahora' era el de un Betis unido. Tenemos que dejarnos de luchas y empezar a caminar todos unidos para conseguir un Betis grande, para hacerlo crecer y para disfrutarlo". En la misma línea se ha desmarcado María Victoria López, quien ha señalado que el fin del consejo es de lograr "un Betis abierto en el que todos los béticos nos sintamos representados".
Por su parte, Ángel Haro no ha sido menos y también se ha pronunciado. El empresario ha indicado que el actual "es un momento histórico en el Betis. Ha habido una Junta General donde los béticos se han manifestado pero queremos que no se produzca ninguna lucha. Hacemos un llamamiento a la unidad, a sacar de todos nosotros lo mejor de nuestro corazón y sentimiento verdiblanco", sentenciaba.
Tras el turno de los discursos llegó la hora de la fiesta. Los más pequeños fueron los que más disfrutaron. Lo hicieron como nunca gracias a la presencia de los futbolistas Vincenzo Rennella y Didier Digard. Ambos estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotografías con la multitud de aficionados presentes en la sede de la peña como colofón de una noche diferente en La Algaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar