Es Noticia

Bruno, ante su mayor 'dolor de cabeza'

ElDesmarque

El zaguero del Betis Bruno afronta este año su segunda temporada en el club de Heliópolis, donde se ha erigido en un hombre clave para el esquema de Pepe Mel. Este curso, primero compartió pareja en el centro de la defensa con Pezzella, y actualmente lo hace con Westermann. Sus allegados destacan del tinerfeño su profesionalidad en los entrenamientos, ejercitándose incluso por las tardes de forma voluntaria para aumentar su corpulencia y así, su potencia física. Precisamente, unas cualidades que le beneficiarán a la hora de zafarse de los puntas rivales. Unas condiciones que no le sirvieron ante un delantero. Bruno lo desvela en los medios oficiales de club:

"En la Liga aún no, pero en pretemporada recuerdo que fue difícil parar a Felipe Caicedo del RCD Espanyol por su corpulencia. Me sorprendía que chocaba fuerte con él y no le movía. Muchas veces estás en el campo y no puedes fijarte en las virtudes de los delanteros, sino analizarlos para que no te hagan daño. Muchas veces los ves por televisión y luego sobre el campo, cuando hace dos o tres años los veía solo por televisión. Ahora estamos ahí, donde el Club merece, de donde nunca tenía que haberse marchado. Hay que aprovechar, trabajar y dejarme todo en el campo para seguir mejorando.
El Betis perdió el torneo Ciudad de Barcelona ante el Espanyol en pretemporada en los penaltis, y Caicedo fue decisivo en el partido, anotando el gol periquito. Este sábado vuelven a verse las caras en el Benito Villamarín, y Bruno tendrá la oportunidad de redimirse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar