Es Noticia

Molinero: “Jugar en la izquierda no es algo nuevo para mí”

J. T.

El jugador del Betis Francisco Molinero ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa para repasar diferentes asuntos de la actualidad verdiblanca. “Tenemos la oportunidad de volver a jugar en casa ante nuestra gente. Hay que olvidar lo que hemos hecho y pensar ya en el Espanyol”, comentó sobre el partido del sábado.

En otro orden de cosas, el futbolista aseguraba que no le importa jugar en la izquierda, ante la lesión de Vargas, en el caso de que Pepe Mel así lo requiera: “Estoy a disposición siempre que el míster lo crea conveniente. Jugar en la izquierda no es algo nuevo para mí. Lo he hecho otros años y lo hemos trabajado en verano. También está Varela. Todos estamos disponibles para lo que sea. Si tengo que jugar ahí, bien, y si lo tengo que hacer de portero, también”.
Sobre el gran rendimiento del equipo en este inicio liguero, el futbolista comentó: “Esto es fútbol y cada temporada es diferente. Lo que se consiguió el año pasado se hizo de una forma brillante y espectacular y es muy difícil hacerlo. Ganar casi siempre aunque sea en Segunda es muy difícil. Este año, si el club ha decidido dejar una base importante de ese grupo, es por algo. Somos muchos jugadores y prácticamente todos han jugado en Primera, con mucho recorrido y que saben de qué va esto. Los que tenemos que juntar todos esos mimbres somos los jugadores. Hay que competir siempre al máximo. Habrá momentos buenos y otros no tan buenos, pero tenemos que estar tranquilos y trabajando”.
Por último, se refirió al asunto de la renovación de Ceballos: “Dani, a pesar de sus 19 años, es un tío que tiene madurez cuando juega, desparpajo… ese otro fútbol que él también tiene. Dani sabe lo que quiere, entrena al cien por cien y son temas que, sinceramente, puedo hablarlo con él, pero no estamos siempre hablando de lo mismo. No soy la persona más indicada para hablar de él. Está tranquilo y lo único que quiere es jugar a la pelota. Ya habrá otras personas que se dediquen a negociar sus asuntos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar