Reforzar la banda izquierda ya no es sólo una petición expresa de Pepe Mel. El anhelo del entrenador se ha convertido en objetivo oficial de la entidad. Así lo confirmó Eduardo Maciá ante los medios en mitad de la rueda de prensa por la renovación de Dani Ceballos.
Maciá reconoció la carencias del equipo en esta zona del campo y anunció que tratarán de reforzar en invierno. “Tenemos una carencia en la parte izquierda del equipo. Hemos sufrido la lesión de Vargas, cuando más asentado estaba el equipo a nivel defensivo, Varela ha cumplido muy bien y el míster con su habilidad está solventado bien esa carencia. Pero vamos a trabajar para mejorar”, señaló.
En este sentido, se le preguntó directamente por Jony, jugador del Sporting de Gijón que ya fue objetivo verdiblanco el pasado verano y por quien el club heliopolitano hizo oferta. “Es un futbolista interesante como otros muchos más”, afirmó.
Respecto a la valoración del inicio liguero del equipo, Maciá afirmó que “podemos mejorar y tenemos que trabajar y solventar ciertas carencias y aligerar la carga de futbolistas. Tanto los técnicos como nosotros estamos satisfechos. Satisfacción sería la palabra que define el inicio de Liga del equipo”, destacó.
Del mismo modo, avanzó que en los próximos días se tratarán las renovación de Adán y Bruno, pendientes desde que empezó la temporada.