Es Noticia

Miguel Lopes se pierde el partido contra sus ex

ElDesmarque

El Betis, que viene de perder a domicilio contra el Espanyol por 1-3 en esta pasada jornada, se enfrentará el próximo sábado, concretamente a las 18.15 horas, ante el Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde buscará reencontrarse con la victoria. Para ello, el conjunto granadino le ha puesto, a priori, el camino un poco más fácil a los verdiblancos ya que en el partido que jugaron este pasado lunes contra el Sporting de Gijón acabaron con dos jugadores menos, concretamente Miguel Lopes, viejo conocido del club heliopolitano ya que jugó un año en calidad de cedido en la temporada 2010-11, y Dória.

Así las cosas, Miguel Lopes fue expulsado al recibir la segunda amarilla cuando corría el minuto 82 de partido a causa de una entrada a Guerrero. No obstante, el Granada podría recurrir esta sanción, lo que se resolverá en las próximas horas. Del otro lado, Dória recibió la segunda cartulina tras perder tiempo cuando su equipo iba ganando 2-3. Cabe recordar que Lopes ya se enfrentó al conjunto bético en la Europa League cuando militaba en las filas del Olympique de Lyon, después de haber pasado por el Betis. En dicha ocasión, el portugués no pudo jugar el partido de ida, en el cual ambos equipos empataron a cero, pero sí el de vuelta, que finalizó con la derrota del Betis por 1-0.
De esta manera, el plantel dirigido por Pepe Mel jugará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes con esa supuesta ventaja que supone que un equipo rival haya perdido a dos de su defensas titulares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar