Juan Manuel Vargas y Rafael Van der Vaart fueron las dos noticias positivas del entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva del Betis. Ambos se incorporaron al trabajo con el grupo una vez superadas sus respectivas lesiones. Sin embargo, la alegría por Vargas no duró demasiado. El peruano se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento después de realizar un cambio de ritmo.
De momento, se desconoce el alcance de su lesión, ni si tiene algo que ver con el esguince de rodilla que lo ha tenido parado las tres últimas semanas, es más, todo apunta a que se trata de un problema muscular, aunque los médicos lo han estado explorando antes de dar conocer el parte oficial.
Además, de la retirada de Vargas hay que destacar que Westerman y Jorge Molina no se ejercitaron con el resto de sus compañeros. El delantero de Alcoy padece una lumbalgia ayuda que ya le impidió entrar el pasado sábado en la lista de convocados, mientras que el central alemán tiene una elonganción en el vasto interno de la rodilla derecha. La buena noticia es que Van der Vaart sí pudo completar la sesión de trabajo.