Este viernes finaliza el plazo para una posible impugnación de la Junta Extraodinaria de Accionistas del Betis, celebrada el pasado 23 de septiembre. Hay que recordar que la candidatura de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, 'Ahora, Betis, Ahora' logró la victoria con un 27,4 por ciento de votos a favor, por un 25,9 por ciento para el programa 'Mucho más que un sentimiendo' de Manolo Castaño. Pues bien, el abogado está analizando en estos momentos la posibilidad de llevar a cabo esa impugnación, aunque aún no tiene decidido qué pasos seguir, según ha confirmado a ElDesmarque.
Castaño ve indicios de "hechos extraños", en la última Junta, pero prefiere tomarse su tiempo para valorar los procedimientos a llevar a cabo. Así, apurará aún el margen para ver la vía a tomar. El abogado verdiblanco está estudiando la documentación que solicitó al club de Heliópolis, antes de dar el paso definitivo.
Hay que recordar que el exconsejero, junto a José Antonio González Flores, antiguo gerente del club en la etapa de Manuel Ruiz de Lopera, se personaron el pasado martes 13 de octubre en el Benito Villamarín para pedir información sobre el desarrollo de la pasada Junta de Accionistas. Según el mismo protagonita, el objetivo de esta visita a las oficinas del club era solicitar "información" por si hubiera podido haber 'posibles falsedades' en la presentación de datos de la pasada junta en lo relativo a sindicación y apoyo de acciones. Y según ha confirmado a este sitio web, su equipo ve indicios de estas falsedades.
Haciendo memoria, el pasado 24 de septiembre, Castaño comentaba lo siguiente en ElDesmarque Radio: "Confío, deseo y espero que no sea así, pero me asiste el derecho a hacerlo y si se ha cometido alguna irregularidad en las acciones que allí estaban representadas por supuesto que haré lo que haga falta porque se haga justicia". De aquí al viernes, se conocerá su acción definitiva.
. Me parece lamentable que este señor siga con sus trece de impugnar deje empas al betis que usted y lopera leicieron mucho dañ. Y node mas la vara por dios