El próximo sábado se vivirá en Los Cármenes un nuevo enfrentamiento entre el Betis y el Granada, y en particular entre Rubén Castro y Andrés Fernández, meta del cuadro nazarí. El excancerbero del Oporto se ha enfrentado al conjunto verdiblanco en siete ocasiones, encajando un total de siete goles, de los que tres los ha recibido del canario.
La primera vez que Andrés Fernández se midió al equipo de Heliópolis fue el 9 de enero de 2011, en un Huesca-Betis, marcándole Arzu. Ya en Osasuna, el 4 de diciembre de ese mismo año, en un Osasuna-Betis, Rubén Castro le hizo un tanto en un choque que acabó 2-1. El 15 de abril de 2012, Osasuna cayó 1-0 en el Benito Villamarín, con gol, de nuevo, del 24 del equipo bético.
El 21 de diciembre de 2012 el Betis visitó El Sadar, pero el partido acabó con empate a cero. El 8 de mayo de 2013, los verdibancos ganaron (2-1) a los navarros, con goles de Rubén y Molina. El 12 de enero de 2014, el equipo rojillo ganó al Betis a domicilio (1-2), haciendo Molina el tanto a Andrés Fernández, que la última vez que se midió a los de la Palmera fue el 18 de mayo de 2014. En esa ocasión, ganó Osasuna 2-1, haciendo el gol bético Chica.
El sábado será la octava vez que el guardameta se enfrente al Betis, y tendrá delante a Rubén Castro, que le tiene cogida la medida y con el que vivirá uno de los duelos más interesantes, a priori, del partido.