El Betis, que se enfrentará al Granada este sábado, concretamente a las 18.15 horas, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, conoció en la tarde de este pasado miércoles que, finalmente, los jugadores del conjunto granadino Miguel Lopes y Matheus Dória no jugarán dicho partido. En este sentido, el club había presentado sendos recursos para anular las expulsiones de ambos futbolistas, ya que habían sido expulsados por doble amarilla en el Sporting de Gijón-Granada, sin embargo el Comité de Competición ha confirmado que los dos defensas serán sancionados con un partido.
Así las cosas, ni Lopes, viejo conocido del club heliopolitano ya que jugó un año en calidad de cedido en la temporada 2010-11, ni Dória estarán disponibles para José Ramón Sandoval, técnico del Granada, para el choque de este fin de semana contra el Betis.
Del otro lado, David Navarro, delegado del conjunto granadino, también ha sido multado con dos partidos de sanción. Además, el club tendrá que hacer frente a una multa de mil euros ya que según el acta del partido Juan Carlos Cordero, director deportivo, insultó a Álvarez Izquierdo, árbitro encargado de dirigir el encuentro.